telefono3415837909
instagram facebook mail

CONSULTORA DE INGENIERÍA DEL OZONO

Grupo Ozono desarrolla proyectos de ingeniería y aplicación del ozono tanto en procesos productivos como en obras de carácter público y privado, nuestros estudios y oficinas se ubican en la ciudad de Rosario y contamos con la infraestructura necesaria para realizar obras civiles en toda Argentina y países limítrofes. En Grupo Ozono encontrará fácil acceso a especialistas con la experiencia necesaria para diseñar, especificar y llevar a cabo su proyecto de ingeniería mediante la externalización de las responsabilidades de gestión, grandes o pequeñas, reduciendo los gastos generales y los riesgos, al mismo tiempo que recibe un asesoramiento profesional sólido sobre el uso del ozono. Nuestros servicios pueden incluir desde el diseño inicial y la totalidad de un sistema, hasta la intervención tardía para optimizar sistemas ya instalados, es decir, podemos involucrarnos en cualquier etapa de un proyecto, desde el concepto inicial hasta la instalación. Nuestros ingenieros trabajan para comprender completamente sus requisitos y poder ofrecer las mejores soluciones.
Leer más


FÁBRICA DE GENERADORES DE OZONO

Los generadores de Ozona SRL están construidos bajo la dirección del Ingeniero Jorge Castro y cumpliendo los estándares de la asociación mundial de fabricantes de ozono IOA (International Ozone Association). El permanente perfeccionamiento de la tecnología Ozona se debe a la dedicada labor del Ing. Jorge Castro, quien ha diseñado por más de cuarenta años estos generadores de ozono de prestigio mundial. La trayectoria desplegada primero bajo la firma Ozowat y luego como Ozona SRL, marcan el desarrollo de un KnowHow que la ha posicionado como una de las fábricas de ozono más experimentadas y perfeccionistas del mundo. El excelente desarrollo de esta tecnología de generación y aplicación, la ha hecho presente en grandes obras de sanitación industrial y potabilización de agua, pero también sus generadores garantizan la calidad del agua en más de mil envasadoras de agua potable, distribuidas a lo largo y ancho de nuestro país y países vecinos. Ozona SRL tiene acuerdos de colaboración recíproca con las empresas líderes mundiales en fabricación de ozono, así como convenios con instituciones oficiales y privadas del exterior. De este modo logra la renovación permanente de su KnowHow, siguiendo una línea de excelencia y adecuándose al vertiginoso ritmo de la actual revolución tecnológica.
Leer más
Visitar la página


GENERACIÓN DE TECNOLOGÍA OZONA

Mayormente la tecnología Ozona produce ozono por reacción electroquímica del oxígeno, trabajando a alta frecuencia y alto voltaje. Cada equipo generador cuenta con un sistema de control por PLC que permite programar y enlazar el funcionamiento del generador de ozono con cualquier sistema, desde una simple señal eléctrica, hasta la integración a sistemas Scadas de control en industrias. El correcto tratamiento de la línea neumática en los equipos Ozona, garantiza un flujo estable de ozono de alta calidad, sin caídas en la tasa de generación de ozono y sin generación de óxidos nitrosos, ni de otros agentes químicos no deseados. A su vez, con solo un económico mantenimiento de los generadores Ozona, se garantiza una vida útil muy por encima de la cualquier maquinaria de equipamiento industrial. La larga vida útil de los generadores Ozona, el bajo costo de mantenimiento, y el reducido consumo eléctrico que de por sí conlleva la generación de ozono (solo 10 watts por gramo de O3), hacen de la tecnología de Ozona, una tecnología muy económica que implica solo la inversión inicial y produce ahorros en insumos y mano de obra que amortizan rápidamente dicha inversión.

CONTACTOS

Telefono: +549-341-5837909

E-mail: info@grupoozono.com.ar

Facebook:
Grupo ozono
www.facebook.com/grupoozonos

Instagram:
Grupoozono
www.instagram.com/grupoozono