telefono3415837909
instagram facebook mail

Cría y bienestar animal

Tambos y salas de ordeñe

descripcion

El uso del ozono en tambos y particularmente en salas de ordeñes, aumenta los estándares de calidad y genera ahorros significativos. El poder desinfectante del ozono es efectivo contra E. Coli, Salmonellas, Mesófilos. También elimina virus, hongos y esporas, lo que lo hace el aliado ideal en un proceso productivo tan sensible a los criterios de inocuidad e higiene como lo es el de la actividad tambera. El ozono luego de desinfectar ambientes y líquidos, se reconvierte en oxígeno ambiental sin dejar ningún tipo de rastro químico, esta virtud también lo posiciona como el auxiliar ideal de la industria lechera, ya que en protocolo de limpieza y desinfección de instalaciones, maquinarias y animales no hay nada más efectivo, económico y ecológico que el uso del ozono. Leer mas El uso del ozono líquido (O3 en medio acuoso) tanto como el uso del ozono gaseoso para desinfección de ambientes en los establecimientos tamberos, garantiza la inocuidad e higiene necesarias para preservar tanto el producto lácteo como la sanidad animal. Grupo Ozono cuenta con la ingeniería de generación de Ozona, y la experiencia de aplicación necesaria para ofrecer a este área de la actividad ganadera, el proyecto adecuado para garantizar calidad en su proceso de producción de leche.

Criaderos de cerdos y feet Loot

descripcion

El uso del ozono en cría intensiva de ganado promueve el bienestar animal, reduce el índice de enfermedades y mejora la conversión alimento/carne. En establecimientos de cría intensiva de ganado porcino y bovino, el uso del ozono tiene asociados varios beneficios, ya que actúa como:
1) Desinfectante y agente germicida que elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos y esporas, por tanto el ozono previene enfermedades en ambientes hacinados.
2) Purificador de ambiente de cría, ya que destruye los gases de emanaciones de detritos como son el amoníaco y el azufre.
3) Aportante de oxígeno ambiente, ya que el ozono se descompone en oxígeno ambiental. Este aporte de oxígeno al ambiente de crianza mejora el ánimo de manada, el apetito y aumenta la tasa de conversión alimento/peso. Leer mas
4) Purificador de agua para consumo animal, elevando la calidad del agua al eliminar virus, parásitos y contaminantes químicos.
5) Potente desinfectante líquido, ya que el ozono se diluye en agua, transfiriéndole sus capacidades oxidantes, de esta manera se logra un agua varias veces más desinfectante que el cloro pero inocua para humanos y animales, o sea un sistema de limpieza ideal para baldeo de instalaciones y lavado de animales.
Grupo Ozono cuenta con la ingeniería de generación de Ozona, y la experiencia de aplicación necesaria para brindar a la industria ganadera el proyecto adecuado para cada uno de sus procesos de producción.

Granjas avícolas

descripcion

La ozonización aporta a las granjas avícolas una desinfección revolucionaria, mucho más completa que la que los métodos tradicionales. La instalación de equipos de ozonización en nave de pollo de carne o de gallinas ponedoras, destruye el amoníaco, los olores, los patógenos, las impurezas y las mico-toxinas que afectan tanto a la seguridad de los animales como a la de los operarios. Aplicando ozono gaseoso en el sistema de ventilación de la nave de crianza se logra:
-Evitar epidemias y toda proliferación de virus hongos y bacterias
-Evitar la putrefacción de las camas de crianza. Destrucción molecular de todos los olores.
-Capturar y precipitar las partículas irritantes de las vías respiratorias.
-Destruir el amoníaco que emanan los detritos y oxigenar el ambiente de crianza. Leer mas
-Eliminar las desinfecciones periódicas y los descansos entre ciclo y ciclo.
-Bajar la mortalidad y elevar el índice de transformación alimento/carne
-Eliminar los insectos, hongos y esporas en silos de alimento balanceado.
Grupo Ozono cuenta con la ingeniería de generación de Ozona, y la experiencia de aplicación necesaria para brindar a la industria avícola el proyecto adecuado para cada una de sus naves de crianza.

Piscicultura y acuarios

descripcion

El uso del ozono para purificar el agua de estanques de piscicultura y acuarios aporta solución a los problemas de contaminación biológica y química que encuentra esta actividad. El O3 es un potente desinfectante y alguicida que, en su tarea de limpieza del agua de los estanques de producción, se descompone reconvirtiéndose en O2 sin dejar subproductos ni rastros químicos, oxigenando el hábitat acuático. En sistemas cerrados de piscicultura con recuperación de agua, el uso del ozono en la etapa final de filtrado para desinfectar el agua antes de su reutilización es un proceso que garantiza calidad y ahorro en la producción ictícola. Al ozonizar medios acuáticos de este tipo, es muy importante establecer con precisión la cantidad de ozono necesaria para lograr el efecto buscado de mantener el equilibrio biótico en los estanques a tratar. Grupo Ozono cuenta con la ingeniería de generación de Ozona, y la experiencia de aplicación necesaria para presentar el proyecto adecuado para cada requerimiento.

Envienos su consulta





CONTACTOS

Telefono: +549-341-5837909

E-mail: info@grupoozono.com.ar

Facebook:
Grupo ozono
www.facebook.com/grupoozonos

Instagram:
Grupoozono
www.instagram.com/grupoozono